domingo, 18 de mayo de 2014

Esta historia nunca será entre Hattori y yo: ¡Viérais!


17 comentarios:

  1. Hola mi adorada y única tisher favorita. Estoy preocupadisimo por bos, no bes que esa uelga disen que estha emvriteziendo a los ticos, lla que los tishers cvomo mi ñiña Pochita no esthan dandho klaces

    Ni un paso atrás Pochis.

    Pero me llama aún más la atención esta divertídisima entrada. Justo hace menos de 15 días Will, nuestro Ojo crítico del cine y yo estabamos sentados en el Magaly viendo un peliculón buenísimo y una profe que salió ahí nos recordó tanto a vos.

    Yo le dije al Will que me gustaría haberte invitado, pero finalmente ya ni sé si me odias, si me perdonastem, si me deseas o me la tenés jurada.

    En cuato a esta imagen, no sé eso de 30 centímetros me parece muy ambicioso, pero si le interesa hablar de aritmética, geometría y mediciones, me dice y algo hacemos al respecto.

    ¿Pochis aún me quieres?

    Siempre tuyo
    Hattori Hanzo

    ResponderEliminar
  2. Ay mi dulce y desbordado bananito Hattori Hanzo, si yo te vi en esa película de 'La gran comilona' y estuviste ahí sentado a un lado con el insigne crítico DW. Te vi pero no me pude quedar al debate que hizo el señor del caso quenno recuerdo el nombre.

    ... Esta maestrita estaba en la nave central del cine con mi amigo X-Men y me dio pánico ir a saludarte...

    menos con DW a la par que de todo hace chiste...

    claro que te quiero mi bananito lindo y te ofrezco mis manzanitas pero después que ahora los - las educadores (as) estamos en huelga y yo ando en las calles con mis frondosidades.

    Viva la Huelga,
    Viva mi bananito Hanzo.

    ResponderEliminar
  3. Mi bananito Hanzo es que no me compares con la maestra de la película,

    yo puedo ser así pero solo para ti y para ti nomacito hasta ahí. Me voy a la Huelga.

    Mis manzanitas te esperan mi bananito preciso y precioso.

    ResponderEliminar
  4. Niñita no le creo, wow, qué cerca estuvimos y cómo es que no logramos entablar una conversación personal, algo que me habría gustado mucho.

    Yo le creo porque sé que usted es una tisher muy seria y trabajadora.

    Más bien estoy todo preocupadillo porque usted y muchos otros profes no reciben su platica desde hace días y nada que ver eso.

    En cuanto a la pelicula, no le miento, pasé pensando en usted y todas sus frondosidades cada vez que veía a la tisher de esa "peli".

    Espero algún día en serio hablar en persona, lo de las manzanitas ya lo hablaremos a solas

    Siempre suyo su banano, digo, su samuraí

    Te extrañaba pochis (ya me puse romanticón)

    ResponderEliminar
  5. Pochita:
    Confirmo lo que dice Hattori Hanzo: ¡estuvimos hablando de usted! y lamento mucho que no nos hablara, pero imagino que es parte de lo suyo para mantener su clandestinaje.
    ¿Sabe quiénes estaban ahí también? Dos blogueros: Sergio (el hablador de tele) y Carmencita (la butaca de Carmen).
    Un gusto saber que estuvimos cerca...

    ResponderEliminar
  6. "EL BEBÉ DE ROSEMARY" en pantalla grande y sonido digital. El clásico de Roman Polanski prohibido en Costa Rica por la Iglesia Católica cuando estrenó en 1968.
    SÁBADO 24 DE MAYO, 1 p.m., Cine Magaly. Foro del Club Magaly. ¢2.300

    ResponderEliminar
  7. También vi a Sergio
    DW pero a Carmen la del blog Butaca no la conozco. Me la presentas enluego nomás.
    Sigo en huelga de educadoras pochotonas y pochiteras.

    ResponderEliminar
  8. jajaja!! Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia. Muy bueno!!! Gracias por llegar a mi blog. Me gusto mucho el tuyo. Me quedo por aqui a ver que mas descubro.. Buen dia

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo quisiera conocerle la cara a mi maestra Pochita que tanto admiro me ha enseñado!
    La próxima vez debe saludarnos, niña, a ver si dejan de sufrir entre usted y el amigo sartenista.

    ResponderEliminar
  10. Niña Pochita que alegría volver a visitar su blog. La caricatura está divertidísima.
    Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me entusiasma es saber que entre usted y el señor Hatorri Hanzo las cosas pueden mejorar o ya mejoraron, esa es mi esperanza. Tal vez un sábado nos encontremos en el Cine Magaly y tendré el placer de conocerla personalmente.

    Saludos, Carmen Fernández

    ResponderEliminar
  12. Creo que me voy a divertir en tu bloc,asi que si no te importa,me quedo por aqui.
    Un saludo desde Cataluña.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida para vosotros
    Jackie y Jordi.
    Amigos siempre amigos.

    ResponderEliminar