domingo, 20 de marzo de 2011

¿Serán colegas? Pues sucede con el narco

6 comentarios:

  1. Comosiempre, uno no puede decir que todos son iguales, pero de seguro que hay más de uno corrupto y ladron con ganas

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Nña Pochita

    No me ha dicho si va a aceptar que le de en su escuelita un curso de apreciar el buen comer?

    sartencaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lamentable que en tantos casos sea tan cierta la caricatura. En los últimos días sonaron mucho los casos de hostigamiento sexual a las mujeres por parte de sus propios compañeros policías y superiores, así que para muestra un botón.
    Gracias por pasar por mi blog y dejarme ánimos, que en estos días bastante necesito.

    Por cierto Niña, aprovecho para invitarla a leer a un amigo que escribe muy muy muy bien y acaba de abrir su blog, en el que cuenta pasajes de su vida.

    Saludos

    www.desdemiarboldelimon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Detalle importante, olvidé la dirección del blog de mi amigo canaado:

    www.canaado-retazosdevida.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  5. Pochita, una amiga mía, esotérica e inteligente, abrió recién un blog curioso sobre su tema, pero ella no tiene iniciativa para lanzarse al mundo bloguero. Es una muy querida amiga mía, muy buena gente. Le pido el favor que la visite y se le agregue como seguidor, a ver si ella viene aquí y amplía sus conocimientos. ¡Vale!
    Este es el enlace del blog de ella:
    http://deliajimenezv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tristemente su comentario es muy acertado, en estos tiempos donde la humanidad se encuentra en crisis predomina el egoísmo...La ley de la jungla el mas fuerte roba al mas débil, el miedo de no satisfacer sus deseos personales. No solo se apodera de sus pertenencias materiales sino de sus sueños y hasta su vida. De la sangre de un vampiro muerto brotan un enjambre de vampiros. Un egoísta deseo satisfecho cede su lugar a otros análogos; así que la enfermedad consume a nuestros supuestos guardianes. Muy agradecida por su bellos comentario en mi blog...le puse una anotación debajo de su comentario..le agradecería que la leyera. Gracias nuevamente por abrir las puertas de su instructivo blog. Y gracias a mi buen amigo William...Un abrazo D.J.

    ResponderEliminar