lunes, 16 de mayo de 2011

¡Pobrecitos los fumadores! ¡Prohibidos están!

11 comentarios:

  1. Por mi mejor, el humo del cigarro me parece muuuy molesto.

    sartencaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos niña Pochita. Gracias por pasar por mi blog. Me parecen muy buenas las caricaturas que nos ofreces.Te seguiré visitando.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. No sé si ya habías visto, pero yo sigo tu blog desde hace bastante. Lástimosamente no había comentado hasta la fecha. Igual, gracias por pasar por mi blog. Al principio pense que decías lo de los fumadores por que considerabas mi historia un vuelo de monte xD, hasta que veo que era por la caricatura, que de hecho está muy vacilona, al policia ni le importa el tipo muerto, me gustó también la entrada anterior a esta, son un éxito tus caricaturas. Y con respecto a eso opino como el sartenista, el humo del cigarro es muy molesto ^^.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece buenísimo! Si quieren hacerse daño y oler feo que lo hagan ellos, sin obligarnos a los demás!

    Saludos niña!

    ResponderEliminar
  5. Yo brinco de la alegría. Los fumadores tienen derecho a fumar, pero nosotros, los no fumadores, también tenemos derecho a disfrutar nuestro espacio sin humo :)

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vengo a disfrutar de tus ingeniosas caricaturas…me encantan. Así debe ser si alguien quiere fumar que lo hagan en un lugar abierto y solos. No contaminando a nadie mas…Gracias por la invitación y tus palabras, me divertí mucho…abrazos D.J.
    MEDITACION: PACIENCIA O CIENCIA DE LA PAZ
    deliajimenezv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La segunda caricatura, la de Quino, la conocía, pero la de arriba está genial: a fumar en las cornizas. Gracias por venir a mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Niña, fumar yo no fumo pero la cosa acabará más o menos asi o aún peor....gracias por tus letras, buen día, besos de chiste...

    ResponderEliminar
  9. Magníficas, Pochita. El tabaco es un vicio tonto.

    ResponderEliminar
  10. Canaado: el tonto es el que fuma, no el vicio, si no que me corrija mi niña Pochita.

    ResponderEliminar
  11. ¿No contestó Canaado? Ahora sí estoy preocupado.

    ResponderEliminar