miércoles, 9 de noviembre de 2011

Carachitos con el futbol y con los impuestos

7 comentarios:

  1. Así sucede Niña Pochi, no solo cuando hay futbol, y nos embobamos ante la Sele sino en días festivos, recuerdo una vez un aumento de la electricidad un día después de un partido que la sele había ganado.

    Y siguiendo con FUTBOL:
    Ahora que viene ESPAÑA esperemos nos dejen bien contentos más de lo que intentó Brasil que hizo su esfuerzo futbolistico, aunque no suficiente con Neymar (lo vi solo en el suelo) y Ronaldinho (de mamá de los pollitos apaciguando roces que jugando)no quita que es un jugadorzazo, solo los grandes pueden estar en una cancha y darse el lujo de caminarla...
    Y sigo: me parece bien que saquen los trapos sucios de la Federación, se lo merecen por embarcar al aficionado en tremenda ofensa futbolera con Argentina.Punto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué duro pero cierto!!... esto de darle "atolillo con el dedo" al pueblo es de los tiempos antiguos, es un mal que se traspasa de generación en generación. Por dicha, existimos quienes estamos un poquito más "avispas".

    Saludos Pochis!
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vean qué lindo
    pochita, yeca, katmarce y yo
    cuatro mujeres ponemos el dedo en la llaga.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si. Mientras no haya un recorte del gasto público en este país tan burocrático no nos deberían poner ni un solo impuesto más. Que el Estado se organice primero luego que venga a "pedir cacao".

    Saludos. Acá le dejo mi última entrada.
    http://photojazzmv.blogspot.com/2011/11/inquieta-realidad.html

    ResponderEliminar
  5. Niña, usted siempre tan atinada para decir las cosas, con imágenes pero qué buena forma de mostrarnos cómo está el país.

    Por cierto, ya conseguí el libro de texto que me pidió para la clase, estoy estudiando el capítulo 69 con intensidad, tal y cómo me lo dijo, pero no entiendo muy bien los dibujitos y tengo que darle vuelta al libro para ver bien, pero sigo sin entender, imagino que usted me explicará cuando tengamos nuestra segunda clase privada.

    Hattori

    ResponderEliminar
  6. Diay niña enseñeme a mi también esos truquillos que le está enseñando a Hattori.

    ¿NO me diga que usted de bandida ya le dió una primer clase (a Hattori)?

    Saluditos

    ResponderEliminar