domingo, 18 de diciembre de 2011

Diputado "cristiano" necio en As. Leg. de CR



4 comentarios:

  1. Como siempre,Niña, escoge usted unas caricaturas oportunas. Ese señor es un sobreviviente justo de la Inquisición medieval.

    Que no se le ocurra ir a la comunidad cabécar, que por no hablar "en cristiano", los manda a quemar a todos.

    ResponderEliminar
  2. "EL CAFÉ DE LOS SUEÑOS"
    El Teatro Urbano, cuya cabeza es el joven actor Eloy Mora inició el pasado sábado, el rodaje de un largometraje que se llamará "El café de los sueños".
    La producción cuenta con Eloy Mora como productor ejecutivo y un grupo técnico y artístico de gran calidad y experiencia.
    El filme, que combina géneros como la comedia, el suspenso y el drama abarca temas tan sensibles como el aborto, la discriminación sexual, la exclusión social y la corrupción política, entre otros. Cuenta las experiencias de los clientes de un viejo café a punto de ser demolido para construir un gigantesco supermercado en el área donde se ubica.
    La acción ocurre en el café y en diversos exteriores capitalinos y contará con la participación de actores profesionales jóvenes y maduros. ¡Ah! y el guión es de nuestro compañero Eduardo Zúñiga, quien desde que dejó la actividad teatral, concentra sus energías en la escritura dramática y como colaborador en el grupo Roncahuita.

    Nos han dicho que les tomará un año o dos verlo exhibido en las salas josefinas.

    ROBERTO SÁNCHEZ
    GRUPO RONCAHUITA

    ResponderEliminar
  3. El señor Orozco, crema y nata de la " clase política " nacional. Que Dios, cualquier bendito Dios que sea ( en el momento pienso en Ganesha ), lo ilumine.
    Aaaaaaaaay Dios !

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña

    Jjajajajaj, me duelen las muelas de reirme con esta caricatura, y la anterior de la carniceria-museo. La homofobia muchas veces esconde lo mismo que se critica reprimido.

    Voy a poner entrada nueva Niña, ya me aburrí de estar sin borriquito

    ResponderEliminar