viernes, 6 de enero de 2012

¡Que el Nuevo Año no les sea tan complicado!

6 comentarios:

  1. Jajajja: espero que no, mi estimada catedrática, que no me sea tan "complicado". Gracias por sus comentarios en mi blog sobre Carmen Naranjo.

    ResponderEliminar
  2. Niña Pochita, espero que no la moleste, es que llevé esta foto al muro de mi Facebook, pero puse la fuente de su blog.

    ResponderEliminar
  3. Niña, usted es parte de mis propósitos de año nuevo, la espero en mi sartén, pero no me agarre el mango.

    Hattori

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me acabo de animar a poner mis 10 mejores películas de la historia del cine en mi blog. La invito cordialmente a que le eche un ojo a esa huella fílmica. A ver qué dice usted. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Genial genial la foto! Reí montones!

    Siga así Pochita, OJO a ver que le parece que le dejo un análisis de comedia por elhabladordetele.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si las mujeres hacemos eso,
    Pochita
    quedamos con todo pelado.

    ResponderEliminar