martes, 12 de febrero de 2013

Primeros pasos de lo que sería luego con Moisés...

12 comentarios:

  1. Esta interpretación bíblica sí está buenísima...
    De verdad que me ha hecho reír...
    Por eso la traje aquí. Ahí y ay disculpen.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje que bandido Moisés, tengo un sobrinito que le encantaría tener esos dones¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pues logró su objetivo!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es que algunos dones se traen desde pequeños...

    ResponderEliminar
  5. De verdad que está chistosa la caricatura. Admiro a los dibujantes ingeniosos y, como en este caso, buen dibujante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por invitarme en mi blog.

    Vine y me he reído montones.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ay Niña, gracias por revisar mi bitácora. Esto de Moisés me ha hecho explotar de la risa.
    De seguro me hubiera encantado que fueses mi niña en la escuela.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con Sianny, me hubiera encantado que esta Pochita hubiera sido mi niña con su escuela.

    ResponderEliminar
  9. Cualquier pequeñín desearía tener ese don jejeje... Pochis, ya tengo entrada nueva, para que regreses a las aguas profundas.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Niña, vieras que dejé una nueva entrada en mi blog, por si quiere pasar, saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Cinéfilos, puse una breve entrada sobre el Oscar, por si quieren llegarle a mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar