lunes, 29 de abril de 2013

"Creí que hablaba con una ama de casa"...























Mi gratitud al blog "El sentir de Ana"

http://elsentirdeana.blogspot.com/
de cuyo Facebook tomé esta "cari".  Pochita

6 comentarios:

  1. Colaboración ente blogs, muy bien por Pochita y Ana. Veo que entré apenas, como quien dice: la gallina poniendo el huevo y yo recogiéndolo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Niña, que cólera da eso. Vieras que en la U, haciendo entrevistas por todo el país, como trabajo extra, siempre, pero siempre me contestaban "no trabajo, soy ama de casa". y por supuesto yo les decía que "claro que trabaja y mucho, todo el día, lo que pasa es que nadie se lo valora como tal " y a hacer conciencia con ellas. Por supuesto que duraba más que cualquiera haciendo este trabajo pero valió la pena. Saludos. ( ¿me gané algun puntillo extra en su escuela por el trabajo social que hice ?

    ResponderEliminar
  3. Pochita: eso que usted me dice en mi blog, sí me asusta realmente.

    ResponderEliminar
  4. Niña Pochita, da coraje pensar que el trabajo del ama de casa no se valora como se debe. El trabajo de la mujer en el hogar es de nunca acabar realmente agotador. En la mayor parte de los casos no es valorado este esfuerzo por el núcleo familiar.

    Para las mujeres que trabajamos fuera de la casa el desgaste físico es doble, hay que llegar del trabajo y empezar a hacer las labores domésticas en la noche.

    Los fines de semana no alcanzan y cuesta mucho sentarse un ratito para disfrutar de algún pasatiempo, tomé la decisión de hacerlo a pesar de mi cansancio, por mi salud.

    Saludos Niña Pochita.

    ResponderEliminar
  5. La indignación...

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pochita: solo paso a saludarla que bien me acuerdo de usted aquí tan lejos de mi costarriqueñita.

    ResponderEliminar