lunes, 22 de abril de 2013

¿Y ahora quién podrá defenderme?, dice y dice la Tierra, pero son pocos quienes la oyen


11 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que te acordaste! Nosotros estábamos muy ocupados con la choriconcesión que lo olvidamos... Felicitaciones por defender nuestra única casa.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Pochita, y qué buena esa caricatura, es una sátira dura en un dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Niña Pochita, la Tierra y sus recursos naturales han sido lastimados y menospreciados.
    Se ha abusado de la naturaleza para complacer muchas veces los grandes intereses económicos de países capitalistas. La humanidad está sufriendo estas consecuencias.

    El hombre no podrá tomar petróleo en lugar de agua, los mantos acuíferos se están secando, los corales están muriendo, los polos se están derritiendo, los bosques primarios mueren.
    Espero que algún día muchas personas comprendan que el dinero no se come, llegará el momento de tener dinero y no alimentos.

    Un abrazo Niña Pochita
    de
    Carmen Fernández Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Es una caricatura dura, que nos hace ver los malos hijos que somos, pero con cierto grado de dulzura, como el abuelito que visitamos una vez perdida y que se alegra, con esa tristeza que parte el corazón, de la mezquina visita que le hacemos, como si fuera la gran cosa, pero que para él es el mundo, Gracias por no permitirnos olvidar lo que debemos hacer. Saludos Niña

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ya nos llevó puta. A nadie con verdadera capacidad de transformación masiva parece importarle el futuro del planeta, solo tener más dinero y que todos se jodan, que se pudran en su basura, mientras elloas viven en los rascacielos de NY o en las montañas de Escazú y Santa Ana.

    Niña ya nos llevó Puta, es en serio.

    ResponderEliminar
  6. Ve, Pochita, le llegaron muy buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  7. La casa que nos estamos encargando de destruir... Maltrecha y sin poder deshacerse de todo lo que le lanzamos, nos acoge y sigue mostrándonos las maravillas naturales que le quedan.

    ResponderEliminar
  8. Niña, puse una nueva entrada, para que se de la vueltita, Saludos para ud¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente la gente cree que con apagar las luces por una hora, una vez al año, ayuda al planeta... Pero y el resto de los días? Que hay de la basura que botamos en los caños o dejamos en la playa? El desperdicio de agua todos los días? Tantas cosas... pero solo nos acordamos un día al año...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pochis, a mí esa caricatura me produce vencimiento... me siento vencido.

    ResponderEliminar
  11. Niña Pochita, ya le contesté en mi blog su solicitud, pero claro, tome lo que desee, con todo gusto ¡¡¡¡ Que esté muy bien ¡¡

    ResponderEliminar