viernes, 27 de junio de 2014

¡Cómo se parece esa de la caricatura a mí con el tema!


11 comentarios:

  1. qué bueno está jijijijij, eso me pasa con mi teléfono inteligente y hasta creo que voy a volver a mi antiguo nokia chiquitico y medio tonto para que no me recuerde lo &%$Ç$ que soy jijijiji. Saludos Pochita

    ResponderEliminar
  2. Le cuento que una vez traté, por todos los medios, de sacar las fotos del teléfono y no podía, hasta que le conté a mi hijo, ( claro para ir a pelearme con el que me lo vendió malo). Este me volvió a ver con cara de " pobrecita " y me dijo : - mamáaaaa ese es el chip del ICE, ahí no se guardan las fotos...y por favor no se lo cuente a nadie " jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. :D no creo que la Pochis sea tan inocente. Saludos,

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Niña Pochita a mi pasa algo diferente a la caricatura, se me olvida revisar el correo de la computadora y tenía varios avisos de la empresa que me proporciona el servicio de internet para que cancelara el mes. Me iban a suspender el servicio. Siempre me pasa lo mismo con esa empresa. Si supiera la vergüenza que pasé.

    Saludos, Carmen Fernández

    ResponderEliminar
  5. Niña Pochita a mi pasa algo diferente a la caricatura, se me olvida revisar el correo de la computadora y tenía varios avisos de la empresa que me proporciona el servicio de internet para que cancelara el mes. Me iban a suspender el servicio. Siempre me pasa lo mismo con esa empresa. Si supiera la vergüenza que pasé.

    ResponderEliminar
  6. Con la cajita del correo que hay en el jardín los recibos se acumulan y se me olvida sacarlos. Un día de estos me van a cortar algún servicio de luz o teléfono porque el del agua lo eliminaron.

    Saludos, Carmen Fernández.

    ResponderEliminar
  7. A mí, como nadie me escribe, no me pasa ningún pacho a su estilo o al de Carmen o al de Ana.

    ResponderEliminar
  8. Pochita, la invito a ver mi blog sobre el descubrimiento genético que permite a las flores no marchitarse pronto.

    ResponderEliminar
  9. Pochita ¿y la de la caricatura es usted de verdad?

    ResponderEliminar
  10. AYUDANDO AL BLOG LA HUELLA DEL OJO DE DON WILLIAM POR COSA MÍA

    "Copia certificada" y "La mejor oferta": sorpresas gratas en cine Magaly con Festival de Cine Europeo. Críticas y comentarios en blog. Enlace:
    http://lahuelladelojo.blogspot.com

    ResponderEliminar