Hola Niña: Disculpa mi ausencia, pero he estado un poco complicada últimamente.
Es muy preocupante lo que ocurre en la CCSS y la piñata que se ha estado reventando por quién sabe cuánto tiempo. Pero en mi caso, lo que más me preocupa es ¿hasta dónde aguantará nuestro sistema social? y ¿qué haremos cuando ingrese una nueva plataforma que nos obligue a todos a pagar altos seguros para poder hacerle frente a los gastos médicos?...
Mijita, pa que vea lo corrupto que está este sistema y la gente no quiere cambiarlo. Me voy al blog de las burradas de JECA que a todas nos mete en un saco erótico.
katmarce: eso no lo permitiremos. Iremos todos los alumnos de la Niña Pochita en marcha encabezada por ella a manifestarnos y decir ¡NOOOOOOOOOOOOO! a la privatización de los servicios médicos.
Niñita mía, niñita querida, que buena está la caricatura de esta entrada.
Es bueno reír, pero en el fondo me preocupa mucho, porque qué va a pasar con los jóvenes, los que esperamos en unos 30 años poder pensionarnos porque cotizamos mes a mes, o me preocupa cuando imagino a mi familia intentando usar los servicios de la CCSS.
bUENO niña cuenteme: cuando me va a dar mis clases privadas?
Cuatro amas de casa, cansadas de su vida familiar, de su trabajo rutinario y del machismo de sus maridos, deciden huir buscando vientos de libertad. Obra de ficción inspirada en un hecho real. De corte tragicómico y con cierta carga de cruel realismo, según la calificó la crítica especializada. Premiada en festivales como La Habana, Puerto Rico o Amiens (Francia), y presentada a concurso en el Festival de San Sebastián. http://cinearte-roncahuita.blogspot.com/
Siguen saliendo a flote "chorizos" en la CCSS...Ahora una gerente altera informes...
ResponderEliminarLean : Doña Laura en el neoliberalismo más ortodoxo.
http://generacionrebelde-roncahuita.blogspot.com/
Cartas al idioma castellano
http://laplaga-roncahuita.blogspot.com/
Hola Niña: Disculpa mi ausencia, pero he estado un poco complicada últimamente.
ResponderEliminarEs muy preocupante lo que ocurre en la CCSS y la piñata que se ha estado reventando por quién sabe cuánto tiempo. Pero en mi caso, lo que más me preocupa es ¿hasta dónde aguantará nuestro sistema social? y ¿qué haremos cuando ingrese una nueva plataforma que nos obligue a todos a pagar altos seguros para poder hacerle frente a los gastos médicos?...
Saludos,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Mijita, pa que vea lo corrupto que está este sistema y la gente no quiere cambiarlo. Me voy al blog de las burradas de JECA que a todas nos mete en un saco erótico.
ResponderEliminarRectora,la crisis de la CCSS también pasa por la falta de educación al paciente. El abuso del servicio es enoooooooorme.
ResponderEliminarkatmarce: eso no lo permitiremos. Iremos todos los alumnos de la Niña Pochita en marcha encabezada por ella a manifestarnos y decir ¡NOOOOOOOOOOOOO! a la privatización de los servicios médicos.
ResponderEliminarNiñita mía, niñita querida, que buena está la caricatura de esta entrada.
ResponderEliminarEs bueno reír, pero en el fondo me preocupa mucho, porque qué va a pasar con los jóvenes, los que esperamos en unos 30 años poder pensionarnos porque cotizamos mes a mes, o me preocupa cuando imagino a mi familia intentando usar los servicios de la CCSS.
bUENO niña cuenteme: cuando me va a dar mis clases privadas?
NIña Pochita: este humor que usted nos ofrece en su blog no es ¡PARA NADA! inofensivo.
ResponderEliminarVengo a clases pero la niña Pochis no.
ResponderEliminarCine arte mexicano:
ResponderEliminar"MUJERES INSUMISAS" (1995, de Alberto Isaac.)
Cuatro amas de casa, cansadas de su vida familiar, de su trabajo rutinario y del machismo de sus maridos, deciden huir buscando vientos de libertad. Obra de ficción inspirada en un hecho real. De corte tragicómico y con cierta carga de cruel realismo, según la calificó la crítica especializada. Premiada en festivales como La Habana, Puerto Rico o Amiens (Francia), y presentada a concurso en el Festival de San Sebastián.
http://cinearte-roncahuita.blogspot.com/
Qué lindos y lindas todos y todas, los y las quiero mucho y mucha por venir a mi escuela.
ResponderEliminar