Las ciudades de Hiroshima y Nagasaki hace 60 años se convirtieron en un verdadero infierno, las personas, edificios y todo a su alrededor ardía sin misericordia. Es una de las mayores atrocidades provocadas en una guerra, no solo en contra de Japón sino de la humanidad. Fue un acto de verdadera cobardía, despreciable e inhumano. Lo que más me preocupa, es que ese grupo terrorista que causó tanta destrucción continúa atacando al mundo, muchos países subdesarrollados y petroleros sufren por culpa de estos terroristas que satisfacen sus intereses políticos y económicos sin piedad y son un verdadero peligro para la humanidad. Hace muchos años empezaron a conquistar el espacio. ¿Con qué fines?... Tengo mis reservas. Un cordial saludo Niña Pochita.
En este mundo se ha demostrado que lo que un grupo no logra hacer,lo hace una cabeza fría, lamentablemente, y solo eso basta para matar a miles de personas.
La verdad que sí, no hay comentarios para este humor tan convincente.
ResponderEliminarEso se preguntaría cualquier joven norteamericano de hoy.
ResponderEliminarOuch!!... Saludos, Pochis!
ResponderEliminarLas ciudades de Hiroshima y Nagasaki hace 60 años se convirtieron en un verdadero infierno, las personas, edificios y todo a su alrededor ardía sin misericordia. Es una de las mayores atrocidades provocadas en una guerra, no solo en contra de Japón sino de la humanidad. Fue un acto de verdadera cobardía, despreciable e inhumano.
ResponderEliminarLo que más me preocupa, es que ese grupo terrorista que causó tanta destrucción continúa atacando al mundo, muchos países subdesarrollados y petroleros sufren por culpa de estos terroristas que satisfacen sus intereses políticos y económicos sin piedad y son un verdadero peligro para la humanidad. Hace muchos años empezaron a conquistar el espacio. ¿Con qué fines?... Tengo mis reservas.
Un cordial saludo Niña Pochita.
Saludos estimada pochita
ResponderEliminarEn este mundo se ha demostrado que lo que un grupo no logra hacer,lo hace una cabeza fría, lamentablemente, y solo eso basta para matar a miles de personas.
abrazos!