Niña Pochita usted siempre tan ingeniosa con sus entradas. No quiere imaginarme el número de mujeres y hombres que desean utilizar un cinturón como ese.
Este maridito que duerma muy tranquilo si quiere amanecer en una sola pieza. Saludos, Carmen Fernández
Uno viene y goza con la caricatura. Luego, el buen comentario de Carmen me ha puesto a pensar: ¡cuántas mujeres no desearían, de verdad, poder defenderse de hombres que hacen de las relaciones sexuales un acto de agresión o un acto de egoísmo pleno, prácticamente un acto de solipsismo, del latín "[ego] solus ipse" (traducible de forma aproximada como "solamente yo existo").
William, su comentario me tocó profundamente, trabajé muchos años con mujeres y eso que ud dice, en esta Costa Rica 2012, no es algo ajeno a nuestras mujeres (ni que hablar de otras partes del mundo). La intimidad en la pareja es vista muchas veces como una posesión y derecho del marido, novio, amante,saliente (dígale como ud quiera) que la mujer debe complacer porque es su "deber como mujer-esposa-amante-novia". Aunque ya está dando un cambio positivo, y muchos hombres son pareja de veras y no de firma en un papel,falta mucho para que la mujer se apropie también de su sexualidad y se inicie la igualdad en esta área, que sea un disfrute de ambos, ambos gozando o ambos diciendo "hoy no" y ser respetados. Mientras tanto, a echar mano a la sugerencia de La Niña Pochita..
Y por otro lado, este cinturón también representa el problema de muchas parejas de hoy día... Aunque el libro, en algunos casos, ahora es cambiado por una tableta o una computadora...
Me gustaría menos elementos defensivos y que se respete una decisión, en este caso sería "NO". Ah, y los libros nunca deben ser tomados como una barrera para el amor. Abrazos!
jajaja Al buen entendedor, pocas palabras, decía mi abuelita...Saludos Niña Pochi ( Pochi con cariño, claro ¡¡ )
ResponderEliminarNiña Pochita usted siempre tan ingeniosa con sus entradas. No quiere imaginarme el número de mujeres y hombres que desean utilizar un cinturón como ese.
ResponderEliminarEste maridito que duerma muy tranquilo si quiere amanecer en una sola pieza. Saludos,
Carmen Fernández
Carmen, ese último comentario suyo (" Este maridito ....") me parece muy perspicaz, agudo, penetrativo, llega profundamente...., Saludos cariñosos
EliminarUno viene y goza con la caricatura. Luego, el buen comentario de Carmen me ha puesto a pensar: ¡cuántas mujeres no desearían, de verdad, poder defenderse de hombres que hacen de las relaciones sexuales un acto de agresión o un acto de egoísmo pleno, prácticamente un acto de solipsismo, del latín "[ego] solus ipse" (traducible de forma aproximada como "solamente yo existo").
ResponderEliminarWilliam, su comentario me tocó profundamente, trabajé muchos años con mujeres y eso que ud dice, en esta Costa Rica 2012, no es algo ajeno a nuestras mujeres (ni que hablar de otras partes del mundo). La intimidad en la pareja es vista muchas veces como una posesión y derecho del marido, novio, amante,saliente (dígale como ud quiera) que la mujer debe complacer porque es su "deber como mujer-esposa-amante-novia". Aunque ya está dando un cambio positivo, y muchos hombres son pareja de veras y no de firma en un papel,falta mucho para que la mujer se apropie también de su sexualidad y se inicie la igualdad en esta área, que sea un disfrute de ambos, ambos gozando o ambos diciendo "hoy no" y ser respetados. Mientras tanto, a echar mano a la sugerencia de La Niña Pochita..
EliminarY digo como Ana: Al buen entendedor con pocas palabras.
ResponderEliminarY por otro lado, este cinturón también representa el problema de muchas parejas de hoy día... Aunque el libro, en algunos casos, ahora es cambiado por una tableta o una computadora...
ResponderEliminarSaludos, Pochis!
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Niña, por qué pone una barrera para nuestro amor?
ResponderEliminarMe gustaría menos elementos defensivos y que se respete una decisión, en este caso sería "NO".
ResponderEliminarAh, y los libros nunca deben ser tomados como una barrera para el amor. Abrazos!