Con mucha ilusión, esperanza y amor por Costa Rica, he tomado mi decisión final sobre si postular mi nombre como pre-candidato presidencial por el Partido Frente Amplio. Le invito a acompañarme en el acto público en el que daré a conocer mis razones y motivaciones. Le invito a que caminemos juntos y juntas. Debemos devolver la confianza en la Patria, acabar con los gobiernos corruptos e iniciar una nueva era de bienestar y felicidad para nuestro Pueblo. ¡Caminemos por una nueva Costa Rica! Acompáñeme este jueves 28 de febrero a las 10:00 am en el Parque Nacional, donde estaré comunicando mi decisión al país. ¡Hay Esperanza!
Niña vengo de rodillas a sus pies, dicen por la Internet que yo la tengo en abandono. No quiero que eso sea cierto, pero, para que no quede duda mejor me vengo a desearle mis mejores deseos. Quiero que por favor me abra su corazón y así juntos guiar la educación de los niños y niñas.
PD: No entiendo la caricatura, ¿será que el ser humano cambió muy poco desde la prehistoria?
¡Ah pecadito!... Desde jóvenes tan crueles...
ResponderEliminarKatmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Kat, yo creo que se refiere más bien a la prehistoria que a jóvenes...
ResponderEliminarPochita, no sé si me hace gracia esta caricatura, aún lo estoy pensando.
Pochita, me uno a esta invitación:
ResponderEliminarCon mucha ilusión, esperanza y amor por Costa Rica, he tomado mi decisión final sobre si postular mi nombre como pre-candidato presidencial por el Partido Frente Amplio.
Le invito a acompañarme en el acto público en el que daré a conocer mis razones y motivaciones.
Le invito a que caminemos juntos y juntas. Debemos devolver la confianza en la Patria, acabar con los gobiernos corruptos e iniciar una nueva era de bienestar y felicidad para nuestro Pueblo.
¡Caminemos por una nueva Costa Rica!
Acompáñeme este jueves 28 de febrero a las 10:00 am en el Parque Nacional, donde estaré comunicando mi decisión al país.
¡Hay Esperanza!
http://www.facebook.com/events/538631266157774/?notif_t=plan_user_invited
Uy Pochita ese cartel me resulta crítico pero muy cruel.
ResponderEliminarNiña vengo de rodillas a sus pies, dicen por la Internet que yo la tengo en abandono. No quiero que eso sea cierto, pero, para que no quede duda mejor me vengo a desearle mis mejores deseos. Quiero que por favor me abra su corazón y así juntos guiar la educación de los niños y niñas.
ResponderEliminarPD: No entiendo la caricatura, ¿será que el ser humano cambió muy poco desde la prehistoria?
Sos un loquillo mi sartencito valiente.
ResponderEliminarSomos depredadores desde siempre. Simples seres humanos...Un abrazo!
ResponderEliminar