Por cierto, Niña, un día de estos conocí un proyecto muy bonito para enseñarles a los privados de libertad a confeccionar bolsos. La idea es que pasen el día ocupados, se ganen una platita (que se la entregan a la familia) y que cuando salgan no estén tan "maleados".
De pronto sentí esa soledad que debe haber en una celda, pero me entra mi duda sobre este tema: cada quien duerme en la cama que tiende, ¿o no, mi estimada Pochita?
Saludos Niña!!! Le dejo el enlace de mi último artículo, es sobre un documental sobre la educación que debería ser material obligatoria en cada clase. En el artículo está el filme completo en youtube o si alguien desea bajarlo es totalmente gratis (también ahí viene el enlace para hacerlo).
Ayyy¡¡ Niña, es que a veces tenemos que usar nuestra imaginación al máximo para no perdernos en la locura...que buena está esta caricatura, gracias
ResponderEliminar¡Ay, niña!Estar allí debe ser el colmo del aburrimiento.
ResponderEliminarPor cierto, Niña, un día de estos conocí un proyecto muy bonito para enseñarles a los privados de libertad a confeccionar bolsos. La idea es que pasen el día ocupados, se ganen una platita (que se la entregan a la familia) y que cuando salgan no estén tan "maleados".
ResponderEliminarDe pronto sentí esa soledad que debe haber en una celda, pero me entra mi duda sobre este tema: cada quien duerme en la cama que tiende, ¿o no, mi estimada Pochita?
ResponderEliminarSaludos Niña!!! Le dejo el enlace de mi último artículo, es sobre un documental sobre la educación que debería ser material obligatoria en cada clase. En el artículo está el filme completo en youtube o si alguien desea bajarlo es totalmente gratis (también ahí viene el enlace para hacerlo).
ResponderEliminarSaludos!!!
http://vivecinescrupulos.blogspot.com/2013/04/la-educacion-prohibida.html
¡Qué Dios nos mantenga alejados de esos hacinamientos!...
ResponderEliminar