Repito para vosotros el comentario que os dejé en la caricatura anterior:
Ya terminó la huelga. Regreso. Gracias a vosotros los que apoyastéis y sobre todo a mi amor Hattori Hanzo el del sartén caliente, a ti... http://sartencaliente.blogspot.com/ aunque te la tenga que calentar como se ve en la cari.
Mi niña eso mismo le pensaba decir yo, ya terminó la huelga, usted dice si le desconecto la batería al carro y paso por su academia nocturna para aplicar la ciencia a lo nuestro.
Por otra partem es genial esta caricatura, mucha gente está endeudado hasta sus próximas 4 generaciones y aún así sacan préstamos para darse lujos que no pueden.
Y pasado el mundial, veremos a muchos haciendo fila en las "COMPRA VENTA" para poderle hacer frente a las deudas. Ah¡¡ pero vieron los partidos en una super pantalla, aunque los chiquillos se quedaran sin comer.
Me encanta ese mielero que desparraman por todo lado, más que el ácido de batería de hace unos meses. Saludos Pochi
Repito para vosotros el comentario que os dejé en la caricatura anterior:
ResponderEliminarYa terminó la huelga. Regreso. Gracias a vosotros los que apoyastéis y sobre todo a mi amor Hattori Hanzo el del sartén caliente, a ti...
http://sartencaliente.blogspot.com/
aunque te la tenga que calentar como se ve en la cari.
Mi niña eso mismo le pensaba decir yo, ya terminó la huelga, usted dice si le desconecto la batería al carro y paso por su academia nocturna para aplicar la ciencia a lo nuestro.
EliminarPor otra partem es genial esta caricatura, mucha gente está endeudado hasta sus próximas 4 generaciones y aún así sacan préstamos para darse lujos que no pueden.
La gente debe estar ubicada a su realidad
Cierto lo que dice Hattori Hanzo: este buen humor comporta su contradicción. Es lamentable realidad.
ResponderEliminarHola Pochis: Buena caricatura que habla de nuestra sociedad, por algo es que las deudas en tarjetas de crédito siguen aumentando de forma alarmante.
ResponderEliminarSaludos,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Pochis de mi vida, siempre sabes dar en el clavo
ResponderEliminarY pasado el mundial, veremos a muchos haciendo fila en las "COMPRA VENTA" para poderle hacer frente a las deudas. Ah¡¡ pero vieron los partidos en una super pantalla, aunque los chiquillos se quedaran sin comer.
ResponderEliminarMe encanta ese mielero que desparraman por todo lado, más que el ácido de batería de hace unos meses. Saludos Pochi
Maestra, dejé una nueva entrada en mi blog, la invito para que pase y me corrija si estoy equivocada. Feliz noche
ResponderEliminarBuena la caricatura.
ResponderEliminarMejor que buena.