Uyyy¡¡¡¡ qué bueno," mensajes leemos, viejos verde detras de la compu no conocemos. ". Esto de las redes se presta para todo, Niña, Te pegan unas engañadas que nos jugando,, Saludos y gracias pro pasar por mi blog.
Así se hace Niña Pochita, controle a su amado Hattori Hanzo con la comunicación en las redes sociales, si la está engañando sea firme. Sin embargo, por lo que tantas veces le escribe, creo que es un hombre sincero y ha demostrado muchas veces lo que la ama. Un hombre no escribe mentiras, solo mentirillas. Para que no se ponga celosa, lea en su blog los comentarios del día 18 de mayo, son tan dulces como la miel y la ortografía de eruditos. Impresionantes palabras de ambos. Saludos, Carmen Fernández R.
¡Cómo, amiga Pochita! Una educadora en esas. Si Hanzo es amigo mío, no haga eso, no le pegue con lo que él más ama, aparte de usted, o sea: un sartén caliente. Dele con un mazo...
Que extraño, escribí unas palabras pero no las veo publicadas.
Mi amada niña Pochita yo te quiero con el corazón, no te engaño, más bien usted es quien no me da pelota ni nada más a este humilde sartencillo valiente.
Por qué me tratas tan mal, por qué no me das una oportunidad?
Además, como te voy a ser infiel, si tan siquiera me das una oportunidad de amarte. cómo puedo demostrarte mi amor, con un poema, una canción o tal vez llevarte a comer
Esta es una telenovela telegenial, mejor que LA CUAQUIERA, SI NO QUE LO DIGA SERGIO BEECHE el crítico de TV y hablador de teleseries, este balcón está de rechupete...... jijijijjijijijijijjjijjjjijijijjjjijijijijjjjjjjijjjijijiji
Suavecito vosotros mis amados viejitos en su balcón de noche de ronda....... la última palabra no está dicha.......... no está dicha........ solo hay un sartenazo de por medio y no es lo mismo velo venir que bailar con él... contigo Hattori... como diría nuestro Presi de Costa Rica... yo no estoy viendo para el ciprés........ pero la última palabra aún no te la digo Hanzito.
Qué le doy, le doy doy y doy.
ResponderEliminarUyyy¡¡¡¡ qué bueno," mensajes leemos, viejos verde detras de la compu no conocemos. ". Esto de las redes se presta para todo, Niña, Te pegan unas engañadas que nos jugando,, Saludos y gracias pro pasar por mi blog.
ResponderEliminarAsí se hace Niña Pochita, controle a su amado Hattori Hanzo con la comunicación en las redes sociales, si la está engañando sea firme. Sin embargo, por lo que tantas veces le escribe, creo que es un hombre sincero y ha demostrado muchas veces lo que la ama. Un hombre no escribe mentiras, solo mentirillas.
ResponderEliminarPara que no se ponga celosa, lea en su blog los comentarios del día 18 de mayo, son tan dulces como la miel y la ortografía de eruditos. Impresionantes palabras de ambos.
Saludos, Carmen Fernández R.
¡Cómo, amiga Pochita! Una educadora en esas. Si Hanzo es amigo mío, no haga eso, no le pegue con lo que él más ama, aparte de usted, o sea: un sartén caliente. Dele con un mazo...
ResponderEliminarQué le doy, le doy doy y doy.
ResponderEliminarVe, niña Pochita, soy hombre valiente, vine a pesar de la amenaza suya en mi blog... jajajjajj
ResponderEliminarQue extraño, escribí unas palabras pero no las veo publicadas.
ResponderEliminarMi amada niña Pochita yo te quiero con el corazón, no te engaño, más bien usted es quien no me da pelota ni nada más a este humilde sartencillo valiente.
Por qué me tratas tan mal, por qué no me das una oportunidad?
Además, como te voy a ser infiel, si tan siquiera me das una oportunidad de amarte. cómo puedo demostrarte mi amor, con un poema, una canción o tal vez llevarte a comer
ResponderEliminarGenial la figura de mi amigo Hattori Hanzo:
ResponderEliminar"El sartencillo valiente"
Niña por qué me castiga con el látigo de su desprecio, por qué no responde a mis palabras que leerla es miel para mi alma.
ResponderEliminarEsta es una telenovela telegenial,
ResponderEliminarmejor que LA CUAQUIERA,
SI NO QUE LO DIGA SERGIO BEECHE
el crítico de TV y hablador de teleseries,
este balcón está de rechupete......
jijijijjijijijijijjjijjjjijijijjjjijijijijjjjjjjijjjijijiji
Suavecito vosotros mis amados viejitos en su balcón de noche de ronda.......
ResponderEliminarla última palabra no está dicha..........
no está dicha........ solo hay un sartenazo de por medio
y no es lo mismo velo venir que bailar con él...
contigo Hattori... como diría nuestro Presi de Costa Rica... yo no estoy viendo para el ciprés........
pero la última palabra aún no te la digo Hanzito.
Ya suelto al sartenista de mis calenturas para referirme a la periodista Evelyn Ugalde en otra cari. Andad, pasad la página. Os quiero.
ResponderEliminarUy, Pochis, como los de este post, hay miles en estos días. Saludos,
ResponderEliminarKatmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Te tengo calenturienta?
ResponderEliminar