
El ingeniero ordenó a su perro: ¡Escalímetro! El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera. Increíble. El contador dijo al suyo: ¡Cash Flow! El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una. Genial. El químico llamó al suyo: ¡Óxido! Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló una banana, tomó la licuadora y se hizo un batido. Impresionante. El informático dijo: ¡ Megabyte! Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Uhhhh. El político llamó a su perro y dijo: ¡Diputado! Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, se cagó en la alfombra, borró todos los archivos de la computadora, mordió a los otros perros y, finalmente, se aumentó el salario y alegó inmunidad parlamentaria.
Niña:
ResponderEliminarJajajajajajaja! Qué bueno! Mira tú, como le dije al estimado amigo William Venegas en un comentario:la ex diputada Mauren "la avioneta" Ballesteros (ya la bauticé). Los diputados "tico-ticones" están solos en cinismo y arrogancia. Unos vende patrias. Me apunto a irle a tirar tomates podridos a ese chinamo cueva de ladrones del pueblo, esto si se autorrecetan ese aumentón de antología y desverguenza (de fijo buscaré ya los tomates).
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
Niña Pochita, no lo sé definir bien ahora, pero ud.se me parece a Marcela Ugalde cuando hace de Eustaquia en una obra de teatro. Venga a mi blog y se fija.
ResponderEliminarJolines: sos observador amigo William. De seguro así será tal parecido entre Niña Pochita y Marcela.
ResponderEliminarSimpática visión de un lado de la corrupción legalizada.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJa, no sabes cómo me he reído, genial!!
ResponderEliminarMuy grato encontrarme entre conocidos...;-)
Muchas gracias por tu paso...
Como yo modero, envíame tu email y te "doy el datito", si?
Besos y gracias por tu humor!
;-)
Ali
Que relajo con los diputados y yo que soy amante de este noble animal llamado perro, alzo mi voz contra esta injusticia de hacerlo semejante a un descarado diputado.
ResponderEliminarSaludos