lunes, 3 de mayo de 2010

Entre poesía y futbol se embarrialó la cancha

Diay, así como Rocíiito Caranza tiene un enredo entre ser actriz o modelo Soho, el periodista Roberto García a quien no le conozco ni la pava ni el andar no sabe si ser poeta de versos libres o cronista deportivo de tiros libres. Miren estas muestritas: son de su crónica en La Nación entre el juego futbolero de la Liga y San Carlos en San Carlos:
### "San Carlos (...) emergió de los confines del infierno y se acercó a la gloria"
### "...entre el afán y el talento, veintidós almas sudorosas rubricaron en sendos arcos los trepidantes 90 minutos de una faena enorme, con un justo triunfador y un enconado adversario"
### "Cunningham, el vértigo sancarleño de saeta y ébano"
### "...la bala blanca se incrustó en la distancia imposible de Alfonso Quesada" (guardameta)
(Foto de McDeporte Express)

4 comentarios:

  1. Jajajá, que ahora sí me insistes reír bandida Pochita, aunque no creo que sea por lo que le dije porque nadie me hace caso. Idiay, como dice usted, volveré a ver qué dicen poetas otros, porque está más claro que nada que Pochita lee las notas de deportes.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!
    Pero qué descubrimiento!!!!! jajajaja
    Cronista deportivo y poeta jajaja
    Yo que siempre persigo con la vista, más las piernas de los futbolistas, que la pelota...
    Enredar la visión con poesía, no me disgusta jajajaja
    VIVA LA POESÍA!!!!!
    jajajajaja
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Casandra.... claro que yo leo deportes, ¿acaso solo queriáis que leyese sus constantes quejas o arengas políticas?
    Gizela....... Giz solo queréis ver las piernas de los futbolistas, eso me dices, pero pienso que también os gustaría ver lo que hay entrepiernas de ellos. ¡Bandida!

    ResponderEliminar