lunes, 28 de noviembre de 2011

Que me traigan al hermano Pedro a mi escuela

8 comentarios:

  1. que bruto ese hermano Pedro, Niña no sea tan mala, por qué no le enseña a usar un ordenador a este menso.

    Hattori
    sartencaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pobre hermano Pedro, abramos un nuevo curso y le enseñamos "Tecnología".

    ResponderEliminar
  3. Pobre Pedro!!... Pochis, tengo nueva entrada, espero crear un poco de conciencia sobre un tema que me tiene muy preocupada últimamente.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amigas
    Amigos:
    Ha muerto Ken Russell, paso a una nueva entrada...
    Ahí los y las espero.

    http://lahuelladelojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos hace reír. ¿Así es con sus alumnos?

    Ahora en serio:

    UNA EXCELENTE DECISIÓN DEL MEP EN COSTA RICA
    Por fin los educadores podrán dedicarse a su función : enseñar, educar en vez de pasarse la vida llenando informes que nadie lee.

    Los educadores hasta el momento dedican gran parte de su tiempo de descanso a preparar informes que van a parar a algún estante y que nadie lee. Me consta. Habiendo trabajado en administración educativa, pude ver como cantidades de copias de informes sobre actividades en clase, se apilaban en mi oficina.Si me hubiera puesto a leerlos, hubiese pasado el año entero en eso.De tales informes iban copias a Supervisión(que el supervisor no tenía tiempo de leer), copia a la Dirección Regional, donde tampoco nadie los leía y copia al MEP, donde por supuesto debieron ponerse por ahí, en algún estante, sin que nadie los leyera. Es que...¿Cómo leer informes de 50.000 educadores del país?

    ¡Enhorabuena que se acabaron, bien por Garnier!

    Ahora falta que revisen cuales son las funciones que justifican la existencia de las supervisiones y direcciones regionales para que dejen de ser oficinas de correo del MEP y se dediquen a lo importante.

    ResponderEliminar
  6. Los anestesiólogos y sus demandas:

    "Más les hubiera valido declararse en huelga de hambre, como lo hizo Gandhi. Demostrar su disconformidad ofrendando su propia salud y no la de los demás hubiera sido más dignificante..."

    http://generacionrebelde-roncahuita.blogspot.com/2011/11/los-anestesiologos-y-sus-demandas.html

    ResponderEliminar
  7. Nada de eso, Pochita. Nada de eso. No le haga caso a esta gente. Le sugiero, es más, le demando, el nombramiento del hermano Pedro como Decano de la Escuela de Informática e Ingeniería de Sistemas de Computación de nuestra invicta Pochita´s Garach Iuniversiti.

    ResponderEliminar
  8. Con esta buena caricatura me acordé de un fragmento teatral de Hernán Jiménez sobre la arroba,que él retoma en su película "A ojos cerrados".

    ResponderEliminar