martes, 1 de enero de 2013

La hipocresía sigue para el 2013 con todo y Obama


15 comentarios:

  1. Tengo nueva entrada: es mi punto de vista sobre Amanat y lo sucedido en la India. La invito a SOLIDARIZARSE desde mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen cartel!

    Restriega en la cara de los engañados las verdades que oculta la Nazi-ón.

    ResponderEliminar
  3. La compartiremos, dándole su crédito.

    ResponderEliminar
  4. La fuerza de un cartel: este dice más verdades que todas las calumnias del sistema en contra de Cuba. Es increíble que un presidente como Obama, quien juega de "progre" (pero es igual a los demás) mantenga ese bloqueo criminal contra un país pequeño, mientras coquetean con China que tiene el mismo sistema de gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Ay Pochis, mi niña socialista. Por qué existen tantas injusticias en la vida, por qué se empeñan contra la isla.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Pochis, por qué no me respondes, por qué no aceptas mi invitación para que se acabe el embargo de mi cariño en la isla de su corazón?

    ResponderEliminar
  7. El bloqueo a cualquier nación, pueblo, barrio, vecindad o persona es una injusticia, pero a pesar de eso , salen adelante, La imaginación, la capacidad de ingenio del ser humano es increíble ...........Hattori, ud, como cuba podrá salir, se lo aseguro.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy, mi Hanzo, me habéis hecho llorar snif snif con moquera y todo

    he de tomar Panadol compuesto,
    sois un lindo joven... uy cuando os agarre ese sartén...

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año 2013 Niña Pochita.
    No hay que creerle a los países capitalistas lo que hablan de Cuba. Es un país muy avanzado en educación, salud, deportes, nutrición, ecología, turismo, y muchos otros campos. Muchos desearíamos disfrutar de una seguridad ciudadana como en Cuba. Analicemos el nivel de criminalidad de países como Costa Rica, México, Colombia, Estados Unidos, por nombrar solo cuatro, comparados con Cuba.

    ResponderEliminar
  10. Cuando finalmente nuestro educativo amor llegue a su graduación, quiero que al sartén lo agarre por el mango y con las dos manos, se va a quemar un poquito, pero le va a gustar.

    ResponderEliminar
  11. Por otra parte, ya en un tono más con los pies en la tierra. De experiencias como la vivida por la isla Cuba, podemos admirar la valentía del ser humano, que a pesar de todo, siempre encuentra la forma de salir adelante. Eso nos debería inspirar a seguir su ejemplo, nosotros lo tenemos todo y aún así, hay muchos que se quedan sin lograr nada.

    Hay ejemplos que todos debemos seguir, y no me refiero a una ideología política, sino a la voluntad de no rendirse

    ResponderEliminar
  12. Ven lo que os digo que mi sartenista es prechiocho y hasta perechocho que le agarro el mango y el sartén también.

    ResponderEliminar
  13. Niñita por qué no pasamos de la poética y las metáforas, a la dulce y seductora realidad, no me ignore más. Mi sartén está caliente y es porque arde de amor por sus palabras pedagógicas, por sus versos que siempre traen enseñanzas y sus comentarios que hacen que el más bruto aprenda

    ResponderEliminar
  14. Auxiiiiilio.
    El sartenista me está acosando.
    ¡Mentira mi prechiocho!

    ResponderEliminar
  15. Cuba, una isla en donde no existe la libertad. Qué? también es culpa de Estados Unidos?

    ResponderEliminar