La picardía de la Niña Pochita es increíble. Quiero recibir clases de planchado, no soy muy diestra planchando. Me gusta más cocinar. Le enviaré una lista de las clases que necesito recibir, por favor Niña Pochita me ayuda. Saludos cordiales, Carmen Fernández
Compré un celular nuevo y no domino bien el montón de funciones que tiene. Estoy en apuros con este aparato, demasiado avanzado para mí. Espero poder llegar a usarlo correctamente con la ayuda de la Niña Pochita. Saludos cordiales, Carmen Fernández
También yo puse entrada nueva sobre DIEZ RAZONES PARA HACER EL AMOR MÁS VECES ojalá vengan a enterarse a mi blog. Gracias. Atentamente, Carmen Fernández.
pues ni aunque la clase fuera gratis quiero aprender a aplanchar; bueno, no, depende del tipo de planchado, no cree niña....Espero que se le llene su clase de puros Hattoris
Pero esto es un escándalo… No sé qué me ha hecho reír más, si la imagen, o los comentarios de tus buenos amigos. Para mí no hay nada más sabroso que reír, gracias Niña Pochita por el humor que nos regalas.
Niña Pochita, póngase águila que DW y PeriPeri están planeando el café y no nos han dicho nada, pero por ahí me enteré que quieren que nosotras paguemos. Ni un paso atrás y avisemosle a Carmen¡¡¡. jajaja Apenas lo planeen nos vamos de café con leche.Saludos
Con el dolor en mi cabeza vengo a contarles estimados alumnos de la querida niña Pochita, que ella me citó en la entrada de la Ruta 32, para que pusieramos en práctica esas 10 razones para ser felices.
Yo me traía un dolor de cabeza terrible, pero ella me aseguró que me iba a quitar el dolor, la ropa y otras cosas.
Pero, luego de 2 horas de esperar, mejor me fui. Ella es una mujer caprichosa y difícil
¡Pochita! Acabo de escribirle al sartenista samurái, ¡no es posible que usted lo cite y tan olímpicamente lo dejé ahí abandonado, en esa ruta tan peligrosa! Le dije a Hattori que se comprueba el dicho de que "perro(a) que ladra no muerde". Al menos pídale disculpas. Con razón está usted tan callada, tan calladita como escribiría usted misma
Estoy escribiendo desde otro sitio, no desde "La huella del ojo", por eso el payasito que sale ahí, como en la canción de Enrique Guzmán.
Para Hattori: Lo de los diez consejos es de nuestra querida amiga bloguera Carmen Fernández R. Olvídese de esta maestra, aunque como está en vacaciones seguramente espantó la mula por quince días.
Qué ingrato mi amado Hattori Hanzo. Me ha hecho llorar. No solo se inventa lo que dice sino que lo reparte casi en todos los blogs amigos de su Sartén y de mi Escuela. No sé con qué intención lo hizo, si era para llamar mi atención no necesitaba hacerlo y si es para humillarme sí me ha hecho sentir mal y me puso a llorar. No digo más, pondré este comentario en mi blog y en los blogs de mis amistades que Hattori visitó y ojalá me crean.
No puedo creer lo que estoy leyendo ¿qué pasó Niña Pochita? ¿por qué dejó plantado a Hattori Hanzo en la entrada de la Ruta 32?. ¿Ahora resulta que él lo inventa?.
Le dio miedo…. No llore, pero las amistadas queremos una explicación. No le hizo caso a mis 10 consejos sobre por qué hacer el amor, lo va a perder a don Hattori Hanzo.
Niña por qué ahora dice que la humillé, si vea lo que usted misma escribió en el blog de ana, cuando ella publicó sus 10 razones para aumentar la frecuencia del sexo.
"Ayyyy milinda Carmencita, después de leerte con esta entrada mejor no te escribo... es que me voy en carrera a buscar a mi lindo Hattori Hanzo, ayyyyy San Antonio, que lo encuentre... después regreso milinda Carmen, ayyyyy que lo encuentre".
Entonces, por qué mi queridísima, mi amada, mi deseada niña Pochita luego sale diciendo que lo mio son mentiras y cuentos.
O es que era mentira cuando dijo que si me agarraba me iba a ir como en feria, también es mentira su cariño para mi y ante todo, sus deseos sexuales?
Eres todo un enigma, pero, así te quiero. ahora, siguiendo su ejemplo, iré de blog en blog publicando esta respuesta.
Con mucho afecto: Invitación a visitar mi blog y a comentar en la nueva entrada titulada "Club Magaly: nueva experiencia en traje de cineclub" (CLIC EN):
Ya veo que hay historias escondidas en las historias de los blogs. Querida niña, usted sabe hacerlo mejor con humor, que con "desamor". Es mi humilde opinión aunque sea nueva en esta historia. Un abrazo, y espero que todo esté siempre mejor para usted.
Niña Pochita:
ResponderEliminarDe verdad me ha hecho usted reír con esa imagen.
Pochita: ¿le gustaría ver así al samurái sartenero Hattori Hanzo?
ResponderEliminarNiña: ya le avisé a su amado Hanzo, si no viene es cosa de él. Vea qué buena gente soy yo.
ResponderEliminarNiña, le va a llegar la censura por esta imagen de doble sentido. Pero ¿sabe algo?, me encanta cuando se me pone picarona, sos una bandidilla.
ResponderEliminarPor cierto, ¿usted da clases de planchado?, para ir a que me enseñe como plancharla.
Un abrazote mi querida niña
jajaja que bueno ¡¡¡¡¡, niña yo que usted le doy la dirección ¡¡¡¡
Eliminarjjajajjajajj, ahora me hace reír don Hattori Hanzo.
ResponderEliminarCon la Niña y Hattori se goza... ¡Qué afanado el bananito que plancha su cascarita! :D
ResponderEliminarInvitada a regresar al submarino porque hay nuevo viaje.
Saludos,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Eso sí es sorpresa: ¡Katmarce!
ResponderEliminarLa picardía de la Niña Pochita es increíble.
ResponderEliminarQuiero recibir clases de planchado, no soy muy diestra planchando. Me gusta más cocinar.
Le enviaré una lista de las clases que necesito recibir, por favor Niña Pochita me ayuda.
Saludos cordiales, Carmen Fernández
Compré un celular nuevo y no domino bien el montón de funciones que tiene. Estoy en apuros con este aparato, demasiado avanzado para mí. Espero poder llegar a usarlo correctamente con la ayuda de la Niña Pochita.
ResponderEliminarSaludos cordiales,
Carmen Fernández
También yo puse entrada nueva sobre
ResponderEliminarDIEZ RAZONES PARA HACER EL AMOR MÁS VECES
ojalá vengan a enterarse a mi blog.
Gracias. Atentamente, Carmen Fernández.
pues ni aunque la clase fuera gratis quiero aprender a aplanchar; bueno, no, depende del tipo de planchado, no cree niña....Espero que se le llene su clase de puros Hattoris
ResponderEliminarNiña Pochita, después de lo que usted estimada educadora escribió en mi blog, vine a saber si se encuentra bien. Gracias por su visita.
ResponderEliminarPero esto es un escándalo… No sé qué me ha hecho reír más, si la imagen, o los comentarios de tus buenos amigos.
ResponderEliminarPara mí no hay nada más sabroso que reír, gracias Niña Pochita por el humor que nos regalas.
Se dan cuenta cómo la niñita es una mujer rogada, le responde a todos, menos a mí.
ResponderEliminarPor eso es que me tiene tan inquieto, y con ganas de ir a sus clases privadas.
Ayyy, milindo Hanzo, si con ese banano sueño
ResponderEliminarque el tuyo sea y así me aplanches.................
Qué barbaridá si es que ya estoy perdiendo el pudor.........
Niña, espero que no la lean sus chiquillos de la escuela jajaja
EliminarNo te escandalices miniñalinda Recetas para dos...
ResponderEliminarEntrada exitosa.
ResponderEliminarLa invito a leer mi blog sobre la muerte de Andrés Saéz y a comentar si gusta:
ResponderEliminar"Andrés Sáenz Lara, colega crítico en La Nación: In Memoriam"
Niña, usted solo me deja picado, pero, no concreta.
ResponderEliminarNiña Pochita, póngase águila que DW y PeriPeri están planeando el café y no nos han dicho nada, pero por ahí me enteré que quieren que nosotras paguemos. Ni un paso atrás y avisemosle a Carmen¡¡¡. jajaja Apenas lo planeen nos vamos de café con leche.Saludos
ResponderEliminarCon el dolor en mi cabeza vengo a contarles estimados alumnos de la querida niña Pochita, que ella me citó en la entrada de la Ruta 32, para que pusieramos en práctica esas 10 razones para ser felices.
ResponderEliminarYo me traía un dolor de cabeza terrible, pero ella me aseguró que me iba a quitar el dolor, la ropa y otras cosas.
Pero, luego de 2 horas de esperar, mejor me fui. Ella es una mujer caprichosa y difícil
oh¡¡
Eliminar¡Pochita!
ResponderEliminarAcabo de escribirle al sartenista samurái, ¡no es posible que usted lo cite y tan olímpicamente lo dejé ahí abandonado, en esa ruta tan peligrosa!
Le dije a Hattori que se comprueba el dicho de que "perro(a) que ladra no muerde". Al menos pídale disculpas. Con razón está usted tan callada, tan calladita como escribiría usted misma
Estoy escribiendo desde otro sitio, no desde "La huella del ojo", por eso el payasito que sale ahí, como en la canción de Enrique Guzmán.
Para Hattori:
ResponderEliminarLo de los diez consejos es de nuestra querida amiga bloguera Carmen Fernández R.
Olvídese de esta maestra, aunque como está en vacaciones seguramente espantó la mula por quince días.
Para Ana:
ResponderEliminarDice Peri que nosotros vamos invitados por ustedes las mujeres, pero vea lo que le hizo Pochita a Hattori, ¡no se puede confiar!
¡ JA ¡
EliminarQué ingrato mi amado Hattori Hanzo. Me ha hecho llorar. No solo se inventa lo que dice sino que lo reparte casi en todos los blogs amigos de su Sartén y de mi Escuela. No sé con qué intención lo hizo, si era para llamar mi atención no necesitaba hacerlo y si es para humillarme sí me ha hecho sentir mal y me puso a llorar. No digo más, pondré este comentario en mi blog y en los blogs de mis amistades que Hattori visitó y ojalá me crean.
ResponderEliminarLos voy a contratar para que me planche la ropa
EliminarNIña, los hombres son muy inadecuados con estas cosas del amor
EliminarNo puedo creer lo que estoy leyendo ¿qué pasó Niña Pochita? ¿por qué dejó plantado a Hattori Hanzo en la entrada de la Ruta 32?. ¿Ahora resulta que él lo inventa?.
ResponderEliminarLe dio miedo…. No llore, pero las amistadas queremos una explicación.
No le hizo caso a mis 10 consejos sobre por qué hacer el amor, lo va a perder a don Hattori Hanzo.
Saludos, Carmen Fernández Rodríguez
Yo lo sabía, injurias y calumnias ¡¡¡¡ puras mentiras...( se imagina lo que van a pensar las mamás y los papás de los alumnos)
ResponderEliminarMi querido amiga bloguera: puse una entrada en mi blog, que le dedico en exclusiva y con mucho cariño a usted y a Hattori Hanzo.
ResponderEliminarPochita: espero su visita y comentario. Saludos
Carmen Fernández Rodríguez
Niña por qué ahora dice que la humillé, si vea lo que usted misma escribió en el blog de ana, cuando ella publicó sus 10 razones para aumentar la frecuencia del sexo.
ResponderEliminar"Ayyyy milinda Carmencita, después de leerte con esta entrada mejor no te escribo...
es que me voy en carrera a buscar a mi lindo Hattori Hanzo,
ayyyyy San Antonio, que lo encuentre...
después regreso milinda Carmen,
ayyyyy que lo encuentre".
Entonces, por qué mi queridísima, mi amada, mi deseada niña Pochita luego sale diciendo que lo mio son mentiras y cuentos.
O es que era mentira cuando dijo que si me agarraba me iba a ir como en feria, también es mentira su cariño para mi y ante todo, sus deseos sexuales?
Eres todo un enigma, pero, así te quiero. ahora, siguiendo su ejemplo, iré de blog en blog publicando esta respuesta.
Ya definí algo sobre esta blog-novela en mi blog. Invito a todos y todos a mi blog.
ResponderEliminarNiña, pase por mi blog, que dejé otra entrada, saludos
ResponderEliminarNiña Pochita yo le sugiero que ponga pronto una nueva caricatura.
ResponderEliminarCon mucho afecto:
ResponderEliminarInvitación a visitar mi blog y a comentar en la nueva entrada titulada
"Club Magaly: nueva experiencia en traje de cineclub"
(CLIC EN):
http://lahuelladelojo.blogspot.com
Ya veo que hay historias escondidas en las historias de los blogs. Querida niña, usted sabe hacerlo mejor con humor, que con "desamor". Es mi humilde opinión aunque sea nueva en esta historia.
ResponderEliminarUn abrazo, y espero que todo esté siempre mejor para usted.