Después de unos días depresivos por razones que casi todas y todos conocen, regreso hoy a mi blog y a los demás. Os perdono, Hattori el del sartén caliente. Los invito a venir a mi blog y gracias por el apoyo recibido.
Niña me arrodillo a sus pies, le suplico que volvamos a comenzar. Deme otra oportunidad, se lo ruego, solo quiero ser el número uno en su lista de clase, quiero ser el alumno al que le da clases privadas, y quiero enseñarle lo bien que aprendo con usted. ¿Me va a dar?
En cuanto a esta nueva caricatura, le cuento que mi madre es maestra y entiendo perfectamente la angustia suya Niña y de ella. Porque es cierto, su tiempo en el centro educativo es de 7 a 1 pm, pero, lo que muchos no saben, es que llegan a la casa los educadores y es a trabajar, Ella, en este momento, a las 10 pm de un domingo, sigue trabajando en planificar, preparar y eso no es bien remunerado.
Muy cierto lo que señala Hattori, los maestros llegan a sus casas a planificar, revisar y diseñar….. el trabajo de ellos no termina cuando suena la campana.
¡Qué bueno tenerla de regreso en su blog y en los de sus amigas y amigos!. Olvídate de la depresión, vuelve a empezar. No vivas del pasado. Te amargará tu presente. ¿Estoy muy filosófica verdad? Niña Pochita, el maestro es mucho más valioso que el diputado. El maestro, educa, orienta, guía, forma ciudadanos. Educar es una vocación muy difícil. Los maestros en nuestro país ganan muy poco y trabajan mucho. Los diputado hablan mucho y realmente no sé qué hacen.
Le envío este pensamiento de Pitágoras: “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”. Un abrazo, Carmen Fernández Rodríguez
En todo caso me dicen que Hattori el sartenista del sartén caliente es muy buena persona y hasta vive en Cartago, es lo que me dice nuestro amigo DW y así que sin rencores.
Viniendo de una familia de maestros sé perfectamente la conmoción que ese cheque ha debido provocar al diputado. Pobre, de electrochoque quedó...Niña, recuerde la canción " Oye soledad perdónalo, perdónalo, perdónalo "
'Mi estimadísima directoria cayó en brazos de un sartenista! Tremenda la directora, ¿Qué van a decir mis compañeros de clase? ¿Cómo hacemos para que vuelva a darnos clases?
"Los soñadores de la montaña es el mejor nombre para llamar a un grupo de titanes que hace 22 años decidieron dejarlo todo e irse a vivir a las montañas cerca de Buenos Aires de Puntarenas."
Pochita, la invito a leer esta crónica en mi blog "El sentir de Ana":
Ahí te dejé una advertencia en blog de Ana Álvarez, mira que si te atreves te parto el ayote... Hattori Hanzo, Hattori Hanzo, cuidao le 'tas echando el cuento amilindaAna. Cuidao.
Después de unos días depresivos por razones que casi todas y todos conocen, regreso hoy a mi blog y a los demás. Os perdono, Hattori el del sartén caliente. Los invito a venir a mi blog y gracias por el apoyo recibido.
ResponderEliminarNiña me arrodillo a sus pies, le suplico que volvamos a comenzar. Deme otra oportunidad, se lo ruego, solo quiero ser el número uno en su lista de clase, quiero ser el alumno al que le da clases privadas, y quiero enseñarle lo bien que aprendo con usted. ¿Me va a dar?
ResponderEliminarEn cuanto a esta nueva caricatura, le cuento que mi madre es maestra y entiendo perfectamente la angustia suya Niña y de ella. Porque es cierto, su tiempo en el centro educativo es de 7 a 1 pm, pero, lo que muchos no saben, es que llegan a la casa los educadores y es a trabajar, Ella, en este momento, a las 10 pm de un domingo, sigue trabajando en planificar, preparar y eso no es bien remunerado.
Triste realidad, ambas.
Pochita, amiga, si usted sigue haciendo leña del árbol caído con don Hattori Hanzo, este va a quedar como el diputado de la caricatura...
ResponderEliminarMuy cierto lo que señala Hattori, los maestros llegan a sus casas a planificar, revisar y diseñar….. el trabajo de ellos no termina cuando suena la campana.
ResponderEliminar¡Qué bueno tenerla de regreso en su blog y en los de sus amigas y amigos!.
ResponderEliminarOlvídate de la depresión, vuelve a empezar. No vivas del pasado. Te amargará tu presente. ¿Estoy muy filosófica verdad?
Niña Pochita, el maestro es mucho más valioso que el diputado. El maestro, educa, orienta, guía, forma ciudadanos. Educar es una vocación muy difícil.
Los maestros en nuestro país ganan muy poco y trabajan mucho. Los diputado hablan mucho y realmente no sé qué hacen.
Le envío este pensamiento de Pitágoras: “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”.
Un abrazo,
Carmen Fernández Rodríguez
En todo caso me dicen que Hattori el sartenista del sartén caliente es muy buena persona y hasta vive en Cartago, es lo que me dice nuestro amigo DW y así que sin rencores.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarViniendo de una familia de maestros sé perfectamente la conmoción que ese cheque ha debido provocar al diputado. Pobre, de electrochoque quedó...Niña, recuerde la canción " Oye soledad perdónalo, perdónalo, perdónalo "
ResponderEliminarNiña escucha las palabras de todos, "¡perdóname!"
ResponderEliminarSi ya te perdoné...
ResponderEliminarCuánta emoción , siento que la vida me da otra oportunidad
ResponderEliminarHattori, yo que usted andaría con pies de plomo...
ResponderEliminarWilliam, voy a andar con pies de samuraí
ResponderEliminarA ver... A ver... Entonces si Hattori está pidiendo perdón, ¿quiere decir que tuvo toda la culpa en este drama con final?
ResponderEliminarNo sea así, Samurai. No rompa corazones, ni deje plantadas a sus fans.... Eso no se hace...
Por dicha, Pochis tiene un corazón grande y supo perdonar...
Saludos a tod@s!
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com
Pochita maestra noble
ResponderEliminarnoble maestra,
que el maestro DW
cumplió años
por si quieres ir,
ir quieres,
a saludarlo
a su blog.
'Mi estimadísima directoria cayó en brazos de un sartenista!
ResponderEliminarTremenda la directora, ¿Qué van a decir mis compañeros de clase? ¿Cómo hacemos para que vuelva a darnos clases?
"Los soñadores de la montaña es el mejor nombre para llamar a un grupo de titanes que hace 22 años decidieron dejarlo todo e irse a vivir a las montañas cerca de Buenos Aires de Puntarenas."
ResponderEliminarPochita, la invito a leer esta crónica en mi blog "El sentir de Ana":
http://elsentirdeana.blogspot.com/
A HATTORI HANZO
ResponderEliminarAhí te dejé una advertencia en blog de Ana Álvarez, mira que si te atreves te parto el ayote...
Hattori Hanzo, Hattori Hanzo, cuidao le 'tas echando el cuento amilindaAna. Cuidao.
genial
ResponderEliminarbrindo por vos