domingo, 2 de mayo de 2010

Se abre el segundo segundomestre...

ESCUELA DE LA NIÑA POCHITA**** Cursos del segundo segundmestre... en los del primer primermestre hubo 99% de promoción, solo se quedaron los profesores................
****Nuevos cursos son: Teatro y modelaje: con Rocío Carranza; Periodismo e imagen propia: con José Mairena; Cine y otros demonios: con Hilda Hidalgo; Poesía religiosa: con Frank Ruffino; Poesía de libre verso: con Víctor Hurtado; Defensa personal (anti-argentina): con Andrés Sáenz; Diablo en la ópera 1: con Gonzalo Castellón; Diablo en la ópera 2: con el diablo mismo; Spanglish y soberanía: con Sergio Román Armendáriz; y Oftalmología (huellas en los ojos): con Wílliam Venegas.
(Escuela de la Niña Pochita: única Universidad a donde no entra el Organismo de Investigación Judicial; matricúlese sin miedo).

7 comentarios:

  1. Jugoso su humor, vine por el mensaje que me dejó en mi blog, pero el mensaje es igual que la entrada. Ni modo. Esperaba algo más. No elogio porque nadie me cree, desatinos de esta Casandra.

    ResponderEliminar
  2. Soy de la opinión de Kassandra. Esperaba algo más.

    ResponderEliminar
  3. ¿Oftalmólogo? ¿Yo?, qué va, mi niña Pochita, por más huellas del ojo que haya en mi blog. Aníbal puede dar un curso de cómo defender Cartago y perder en el intento.

    ResponderEliminar
  4. William, hasta la fecha no ha habido Cesar que me detenga, no en estos tiempos.

    Aprendí a usar el vinagre como herramienta para cruzar los Andes cuando iba a paso victorioso y ese mismo vinagre puedo usarlo para dejar a más de uno ciego. Osea, según la niña Pochita, te puedo dar trabajo.

    Saludos
    Hannibal

    Saludos
    Hannibal

    ResponderEliminar
  5. Buenos día Niña Pochita.
    Vengo a agradecer su amable visita en mi rincón.
    Bien profusa su lista de cursos.Algunos profesores, son conocidos por mí, otros no.
    Pero estaré al pendiente ...que nunca sobran en la vida de una eterna aprendiz, aprender algo más jajajaja
    Un abrazo...y cuente con mi matriculación.
    Gizz

    ResponderEliminar
  6. No le haga caso, niña Pochita, a Aníbal, si ya se lo comió el nuevo César: ¿No ve cómo escribe Aníbal? Se lo recomiendo para un curso: "¿Cómo vivir en una Torre de Cristal?"

    ResponderEliminar
  7. Casandra, yo te pondría de profesora, pero ¿quién te creería? ¿Qué dijiste ahí abajo que borraste? Ya ni usted se cree.
    Hannibal: ¿Cuándo me haces un torneo?
    William: ¿por qué usted tilda su nombre?
    Giz: me vas a dar un curso, ya te lo encontraré.

    ResponderEliminar