sábado, 24 de marzo de 2012

Mi sombra soy yo......................................

5 comentarios:

  1. Ay Pochis, te luciste con esta caricatura, me puso a reflexionar... Esto me hizo pensar en que a veces somos nosotros mismos los que nos encargamos de serrucharnos el piso, creamos una "sombra" en nuestro camino, en lugar de aprovechar la luz para hacerlo brillar o construir formas más provechosas para nuestro propio beneficio. No todas las sombras son malas, ni todas las sombras son las más convenientes...

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GENERACIÓN REBELDE

    DIPUTADOS QUIEREN INMUNIDAD ETERNA

    Quieren reformar la Constitución para que la inmunidad de los miembros de los supremos poderes aplique indefinidamente, aún después de abandonar el cargo público. En el fondo, lo que quieren es "impunidad eterna".

    ResponderEliminar
  3. El plan de "impunidad" eterna para los funcionarios públicos de los tres poderes de la república, fue enterrado por tres diputados:Manrique Oviedo(PAC) Patricia Pérez(ML) y José Ma. Villalta (Frente Amplio).Ellos demandaron que se enterrara el proyecto y así tuvo que hacerse,pues por ser reforma a la constitución requiere como mínimo 38 diputados, que el PLN no tiene en el congreso.

    El plan era "prioridad" del Ejecutivo, pero se "retiró" , dice el diario La Nación "ante la negativa ciudadana que se multiplicó como un virus en las redes sociales", en internet.

    Pero para los diputados opositores no bastaba con su retiro, exigieron archivarlo, de modo que ahora queda como "un intento fallido" en los archivos de la Asamblea Legislativa.

    También queda en nuestra memoria como una manifestación clara de un intento por legalizar e institucionalizar la corrupción de parte de Luis Gerardo Villanueva y sus compinches por encargo del Partido Liberación nacional.

    ResponderEliminar