domingo, 18 de marzo de 2012

O sea, se paseó en la sopa, buen ' volao '

8 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...Todavía me estoy riendo.Muy bueno Niña Pochita.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Pues, como usted lo dice, al menos una indigestión les dará con este volado.

    ResponderEliminar
  3. Pochis: me encantó la entrada sobre "El lenguaje corporal del galanteo" que puso mi amiga y compañera de la UCR, Raquel, en su blog. Pase, para que lo disfrute:

    http://raquel-collardembar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno,niña Pochis.

    Lean: LA MANIPULACIÓN DE LA IMAGEN Y EL MERCADEO POLÍTICO

    http://generacionrebelde-roncahuita.blogspot.com/

    Dice literalmente su asesor: " ...el interesado (Rodrigo Arias) pretende "reposicionar su nombre y volver a destacar la marca "Arias Sánchez" .Veremos los resultados en próximas encuestas.

    ResponderEliminar
  5. Guácala!!... pero qué bueno!! :) Saludos,

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guácala mi linda Kat que es como decir salud jijijijijijijiji

      Eliminar
  6. Jajajaja! Qué hijoeputa platillo más malvado: cagándose en mi sopa!

    ResponderEliminar
  7. Ése de la sopa con verduras no es William, de La huella del COJO? ...mmmmmmmm: de todos modos se lo va a hartar! Jajaja!

    ResponderEliminar