martes, 6 de marzo de 2012

¿Ser o no ser? Es probable que sea... humor

6 comentarios:

  1. Una muy buena pregunta jejeje ;) Saludos..

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero no encontré dónde dejar mi comentario, se me perdió la ventanita, así que lo dejo aquí.

      Niña yo la verdad aún no me siento más en peligro por la policía que por los cacos.

      Aún tengo fe en que una golondrina no hace verano.

      Hattori

      Eliminar
  2. Cierto...ya no se sabe. Le tengo más temor a los policías que a los maleantes.

    ResponderEliminar
  3. GENERACIÓN REBELDE

    "¿CONSPIRACIÓN CONTRA LA CAJA?"

    (Los Arias)"...Son los promotores de los más grandes desarrollos inmobiliarios. Controlan la obra pública, la banca privada y, desde hace algún tiempo comenzaron a incursionar también en servicios hospitalarios."

    ResponderEliminar
  4. Saludos
    gran amiga de blogs
    pronto estaré por este blog
    y hasta dentro de 8 meses es Costa Rica buuuu.

    ResponderEliminar